Clinica Odontológica
Dr. García - Velasco
Paseo de la Independencia Nº27
Zaragoza 976 219177

ESTÉTICA DENTAL


odontólogo de confianza en zaragoza

La estética dental es una área de la odontología que aúna la salud bucodental con la estética. Es decir, que de una manera sana y segura se pueda lucir la mejor de las sonrisas.

En Clínica Odontológica García Velasco nos preocupa su salud, y nos preocupa su imagen. Y por ello, nos hemos especializado en distintas áreas de la odontología estética, contando con un equipo profesional y experimentado, y con las herramientas más avanzadas en odontología.

Gracias a nuestros tratamientos en estética dental solucionaremos esas malposiciones que le hacen sentirse incómodo con su sonrisa. Cerramos el antiestético espacio que hay entre los dientes o eliminaremos esas pequeñas manchas dentales. Con nuestros procedimientos podrán corregirse las pequeñas imperfecciones de color, tamaño y forma, y usted podrá lucir esa sonrisa con la que siempre ha soñado. Trabajamos para recuperar la función estética y armónica de la boca, con el único objetivo de conseguir el mejor resultado posible, sin comprometer ni poner en riesgo su salud.

Cada vez son más los pacientes que nos demandan tratamientos relacionados con la estética dental, tales  como carillas y coronas de porcelana, puentes de Zirconio o blanqueamientos dentales.

Somos especialistas en:

  • Carillas de porcelana. Sus dientes no sufrirán más el desgaste del día a día. La porcelana le permite reconstruir su dentadura original, y dotarla de gran fortaleza. Con las carillas de porcelana conseguirá una tonalidad natural, y gracias a la resistencia de la porcelana ésta durará mucho más.
  • Puentes de zirconio. El zirconio es un mineral carente de metal, resistente al ácido y con compatibilidad  total con la cavidad bucal. Otra de las cualidades de este material es que protege de manera eficaz la salud de su boca, previniendo la periodontitis debido a lo fácil que supone limpiar este material. Desde Clínica Odontoestética García Velasco realizamos el puente de forma apropiada para que no se tenga que preocupar más. Los puentes de zirconio son de una excelente calidad y 100% compatibles por la salud bucodental, otorgándole una dentadura perfecta.
  • Rehabilitaciones cerámicas. La cerámica es el material idóneo para personas con alergia a los metales. Además su tonalidad se acerca a la del diente natural, lo que proporciona una buena integración estética en la cavidad bucal. Menor conductividad térmica, menor acumulación de la placa en la superficie dental y menor riesgo periodontal son algunas de las ventajas que proporciona el uso de cerámica en las rehabilitaciones orales, en comparación con otro tipo de materiales más agresivos con la salud bucal.
  • Carillas de Composite. Es una técnica de estética dental que permite embellecer su sonrisa mediante la utilización de láminas composite sobre los dientes afectados, cambiando la forma y diseño del diente hasta que su sonrisa quede perfecta. Es un método conservador, ya que al contrario de lo que ocurre con las carillas de porcelana, usted podrá conservar sus propios dientes.

Después de analizar personalmente su caso, elegiremos el procedimiento más adecuado con el único fin de recuperar su dentadura. No todo es belleza, también es salud.